M'ESTIC FENT GRAN!!

Quan sigui gran vull ser un escriptor de fragments, que és l'estat natural d'un escriptor: escriure fragments en el moment que et vénen al cap quan vas pel món
Xulio Ricardo Trigo (Betanzos, la Corunya 1959)

dimecres, 26 de juny del 2013

SOLO

Era mi diluvio, pero no mi barca

Así y todo, no tenía más opción que subir. El agua llegaba a mi cintura. Fue un golpe seco y inesperado, traidor. Nunca me habían gustado sus aires de superioridad, su seguridad y, sobretodo, que no confiará en mi máquina de hacer llover. Y sólo por ser
el director del centro. Igual si que se me había descontrolado. No importaba. Había demostrado a todo el mundo que no era un científico chiflado. Ahora sólo tenía que encontrar la manera de pararla. Seguro que lo conseguiría. Sólo. Como siempre me había gustado trabajar. Eso pensaba cuando arroje su cuerpo al agua

Relat enviat al Concurso Relatos en cadena, en que cada nou relat ha de començar amb la darrera frase del relat guanyador de la setmana anterior. Relats de 100 paraules

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada