M'ESTIC FENT GRAN!!

Quan sigui gran vull ser un escriptor de fragments, que és l'estat natural d'un escriptor: escriure fragments en el moment que et vénen al cap quan vas pel món
Xulio Ricardo Trigo (Betanzos, la Corunya 1959)

dimarts, 9 de setembre del 2014

SOLEDAD



El cuarto concurso... siempre, el 09 de setiembre, de buena mañana, me pongo a escribir en 150 palabras, ni una más ni una menos, una historia, dibujar unos personajes, trazar una acción, llegar a un desenlace. El primero, ni me acuerdo de que iba, el segundo, sobre comidas, el año pasado, asesinatos, igual era al revés, tanto es.
Y este año, sobre aniversarios. Hace mucho que no celebro aniversarios, ni el mio, los hermanos, muertos, la mujer, quien sabe donde y con quien, los hijos, en el extranjero... los amigos, jeje, a mi edad, son compañeros de carajillos y futbol, simplemente. Ya no creo en la amistad ni en el amor, bastante los he padecido. La soledad, companyera fiel y celosa,  me felicita cada dia... Y esta mañana, quiero felicitarla yo a ella... Felicidades, Soledad, por tu compañia fiel y incansable, hoy también... sin ti, estaría realmente solo del todo

Relat enviat al  CONCURSO DE RELATOS BREVISIMOS MANDARIN 2014 especial aniversari

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada