M'ESTIC FENT GRAN!!

Quan sigui gran vull ser un escriptor de fragments, que és l'estat natural d'un escriptor: escriure fragments en el moment que et vénen al cap quan vas pel món
Xulio Ricardo Trigo (Betanzos, la Corunya 1959)

diumenge, 17 d’octubre del 2021

08-09-2020 EXACTAMENTE

 Exactamente lo mismo que decía cuando estaba viva.

Exactamente lo mismo vestía cuando estaba viva. Incluso diría que exactamente lo mismo pensaba cuando estaba viva.  Y ahora, me pregunto, ¿realmente la maté a ella o maté a su hermana gemela? Es una duda que no me deja dormir, mientras la tengo aquí a mi lado, en nuestra cama, después de hacer exactamente el amor de la misma manera que cuando estaba viva. Es repetir exactamente la misma pesadilla día tras día. Al final, solo me quedara volverla a matar exactamente de la misma forma que cuando estaba viva. ¿¿Esta vez también creerán que fue un accidente de coche??

Relat enviat al Concurso Relatos en cadena, en que cada nou relat ha de començar amb la darrera frase del relat guanyador de la setmana anterior. Relats de 100 paraules

 

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada