M'ESTIC FENT GRAN!!

Quan sigui gran vull ser un escriptor de fragments, que és l'estat natural d'un escriptor: escriure fragments en el moment que et vénen al cap quan vas pel món
Xulio Ricardo Trigo (Betanzos, la Corunya 1959)

diumenge, 17 d’octubre del 2021

17-02-2021 ACCIDENTE

 

Habría sido insufrible ver a ese pedazo de cachas haciéndole el boca a boca

en las prácticas del curso de primeros auxilios al que nos apuntamos mi mujer y yo. Y como se lo miraba, la muy furcia. Des del primer día en que conoció al monitor, no le quito el ojo de encima. Por eso, cuando iban a empezar las prácticas, le roge que dejáramos el curso, que tampoco íbamos a sacar nada bueno. Se rió en mi cara y me lo dijo claramente: “Mañana empieza el boca a boca, y eso no me lo voy a perder”. Fue muy imprudente, decírmelo mientras estábamos en la azotea arreglando la antena. Siempre pasan accidentes.

Relat enviat al Concurso Relatos en cadena, en que cada nou relat ha de començar amb la darrera frase del relat guanyador de la setmana anterior. Relats de 100 paraules

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada